Pierde peso en una semana con este batido de fresa y avena

Bajar de peso no implica dejar de comer ya que lejos de conseguir un peso adecuado estamos atentando con nuestra salud. Para reducir esos kilitos de más existen alternativas saludables que nos ayudan a alcanzar nuestra meta. ¿Quieres conocer cuáles es?

La madre naturaleza ofrece muchas frutas y verduras que nos ayudan a llegar a nuestro peso ideal y en este caso se puede hacer a través de un delicioso batido que promete hacerte perder peso, según indica el naturópata Octavio Delgado.

Ingredientes

  • 1 taza de fresas
  • 1 taza de leche descremada
  • 1 taza de copos de avena
  • 1 cucharada de salvado de trigo

Preparación

Batido de fácil preparación y delicioso sabor. Para iniciar, lo primero que debemos de hacer es quitar los tallos a las fresas, y en la licuadora colocar el salvado, la leche, los copos de avena y las fresas. Consecutivamente, se debe de licuar hasta que quede homogéneo sin que queden grumos de ningún tipo y listo. Sirve y disfruta.

Nota: este batido de fresa y avena es ideal para consumir una hora antes del desayuno, ya que en este momento es cuando nuestro cuerpo está más receptivo para poder recibir todos los nutrientes y asimilar este batido equilibrado.