Will Smith estrena su serie «Bucket List» en Facebook Watch

A Will Smith le va la marcha. Hace unos meses pudimos ver como el actor saltaba desde un helicóptero para celebrar su 50 cumpleaños. También hemos sabido que está preparando un libro, que sabe liarla parda en una fiesta dando una lección a las nuevas generaciones, o que a la hora de bailar salsa tiene un estilo cuando menos peculiar. Le hemos visto parodiar un vídeo de su hijo Jaden, cantar un mix de canciones clásicas televisivas con Jimmy Fallon, o contar con mucha gracia el día que conoció a su ídolo Michael Jackson.

Está claro que Smith es un showman en todos los sentidos, pero ahora se ha propuesto dar un paso más allá con el debut de su serie Will Smith’s Bucket List, que se emitirá de forma semanal en Facebook Watch, según informa The Hollywood Reporter.

Smith viajará por todo el mundo para protagonizar increíbles desafíos, o directamente formar parte de proyectos muy locos. Entre ellos, están confirmados participar en una película del Bolywood indio, hacer paracaidismo en Dubai, o protagonizar un show de stan-up con el cómico Dave Chappelle, uno de los indiscutibles reyes de la materia.

Constará de seis episodios, comenzando el miércoles 27 de febrero, y cada miércoles podremos ver un nuevo episodios de sus aventuras por el mundo.

Smith cuenta en la actualidad con 76 millones de seguidores en Facebook, y sin duda será todo un éxito, teniendo en cuenta todo lo que arrastra el actor en las redes sociales.