Trabajadores de Pepsi Cola Maracaibo aún están sin laborar

Alrededor de 460 trabajadores directos de Pepsi Cola Maracaibo aún se encuentra sin poder laborar desde el pasado 12 de marzo cuando Rafael Romeros, gerente de la planta, informó al personal que “todos estaban suspendidos de formar indefinida”, denunció un trabajador cuyo nombre no quiso revelar.

Reveló que el pasado 11 de marzo la planta pudo producir hasta las 6.00 de la mañana del día siguiente, pero que al grupo de personal que le tocaba trabajar el 12 de marzo se les prohibió laborar por justificar que no había gasoil para operar con la planta eléctrica, cuando la empresa contaba con el combustible.

Además, hizo un llamado a la inspectoría de trabajo para presionar a Pepsi Cola Maracaibo, para que la planta “reenganche” a los trabajadores perjudicados que tiene dos meses sin trabajar y sin recibir los beneficios que están en contracto colectivo.

(Trabajadores esperan poder trabajar en la Planta de Pepsi Cola Maracaibo lo más pronto posible.)

Por último, se pronunció a Pepsi Cola Venezuela y al presidente de Empresa Polar, Lorenzo Mendoza, para “acelerar el arranque de la planta ya que los trabajadores estamos listo para producir aquí en la región zuliana”.