David Sosa agradeció a la UCV tras salir vencedor en las elecciones estudiantiles

David Sosa, quien desde el viernes se convirtió en el nuevo presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) por la plancha Estudiantes Libres, agradeció a la UCV por la participación masiva en los comicios.

lapatilla.com

“Gracias a ti que venciste el chantaje, la confusión, el amedrentamiento. Gracias a ti que decidiste dar la pelea por nuestra #UCV. El compromiso de todos nosotros es contigo #UCVista. ¡Sigamos venciendo sombras!”, dijo.

El dirigente resaltó los valores y principios de quienes le acompañaron en la campaña, quienes lucharon contra las adversidades presentadas en los últimos meses.

Sosa también envió un mensaje de agradecimiento a la seguridad del recinto, por garantizar el bienestar durante la participación.

“Quiero hacer también un agradecimiento a @UCVSeguridad y @BomberosUCV por su actuación de alto nivel, para garantizar en el campus la seguridad de nuestros estudiantes, y que de esta forma, pudieran elegir libremente sus representantes”, agregó.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

David Sosa@DavidGSosaE

¡GRACIAS ESTUDIANTES LIBRES!

Gracias a ti que venciste el chantaje, la confusión, el amedrentamiento. Gracias a ti que decidiste dar la pelea por nuestra #UCV.

El compromiso de todos nosotros es contigo #UCVista.

¡Sigamos venciendo sombras!

¡U U UCV!24012:01 – 9 jun. 2019139 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

David Sosa@DavidGSosaE

Agradezco @TodosXLaUCV por ser un equipo de estudiantes libres imbuidos de valores y principios, demostrando que cuando estos están definidos, no hay adversidad que no pueda ser superada.

¡Pudimos y podremos con lo que venga! #UCV #EstudiantesLibres4514:36 – 9 jun. 201924 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

David Sosa@DavidGSosaE

Quiero hacer también un agradecimiento a @UCVSeguridad y @BomberosUCV por su actuación de alto nivel, para garantizar en el campus la seguridad de nuestros estudiantes, y que de esta forma, pudieran elegir libremente sus representantes.

¡La comunidad universitaria los reconoce!2714:50 – 9 jun. 2019Ver los otros Tweets de David Sosa