Asesinadas siete personas en una parada de autobús en San Félix

Siete personas fueron asesinadas este domingo en la parada del Mirador, diagonal con la avenida Manuel Piar, en San Félix, estado Bolívar. Según informó la periodista Pableysa Ostos

Los hombres que dispararon contra las personas estaban armados con fusiles y pistolas. 

Ostos indicó que las víctimas del suceso fueron cuatro hombres y tres mujeres, las cuales fueron identificadas como: Francis Gustavo Rivas, de 54 años de edad; Santa Pumiaca, de 44 años, y Lismar del Carmen Díaz Bonilla, de 27 años, esposa de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana destacado en Tucupita.

Este lunes se conoció que las otras víctimas fueron Pastor Régulo Decena, de 81 años de edad; Miguel Ángel Austillo, de 32 años; Yennifer Centeno, de 17 años, y Nelson Chacón, de 20 años.

Funcionarios de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana indicaron que en el hecho también hubo cuatro heridos: Diego Diaz, de 1 año de edad; Carlos Mota Tovar, de 34 años, y Luis Caprari, de 25 años.

Los funcionarios detallaron que en el lugar encontraron 11 conchas de fusil, calibre 7,62×39 milímetros; 18 conchas de calibre 9 milímetros; 5 proyectiles y tres blindajes.