Diosdado Cabello convoca marcha para el 24 de octubre

En la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, manifestó que el oficialismo marchará este 24 de octubre en el Distrito Capital y la entidad zuliana.

«Este 24 de octubre convocamos una gran movilización en Zulia y Caracas, en rechazo al Fondo Monetario Internacional (FMI) y a la injerencia de Estados Unidos de Norteamérica», anunció Cabello, quien aseveró que «lo que ocurre en Latinoamérica tiene dos culpables: El FMI y EEUU».

En su alocución, el oficialista manifestó que «la oposición se está preparando para guarimbear y nosotros nos defenderemos», además, puntualizó que si «la oposición va a la calle el 16 de noviembre, nosotros también lo haremos».

El constituyente agregó que el Gobierno y la oposición instalaron tres mesas complementarias conformadas por el tema electoral, partidos políticos y economía, «La Mesa de Diálogo sigue avanzando y se llegarán a los acuerdos electorales que se puedan llegar».