Inauguran nueva sede de medicatura forense en Maracaibo

Es inaugurada este martes 8 de octubre la nueva sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF), proyecto que se presentó en 2008 como una de las morgues más modernas del país, y hasta el momento no era terminado.

La infraestructura se encuentra ubicada a un costado de la delegación del Cicpc-Zulia, en Altos del Sol Amado en Maracaibo. La nueva morgue es clasificada como una medicatura forense de tipo A, con departamentos especializados en antropología, psiquiatría, psicología, anatomía, odontología, patología y radiología. 

La actividad fue encabezada por el ministro del Interior, Néstor Reverol y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.

Néstor Luis Reverol@NestorReverol

Hoy inauguramos en la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia, uno de los centros de investigación forense más modernos y avanzados de América Latina, donde se realizarán todos los estudios y análisis en apoyo al sistema de administración de justicia de la entidad

View image on Twitter
View image on Twitter
View image on Twitter
View image on Twitter

3717:21 PM – Oct 8, 2019Twitter Ads info and privacy492 people are talking about this

La sede dispondrá de 11 mesas para necropsias, contará con un área de atención a las víctimas, una sala de espera y tendrá capacidad para albergar 185 cadáveres. 

«Con esta infraestructura, Venezuela se posiciona a la vanguardia en las ciencias forenses, poniendo a disposición 35 expertos que garantizarán el esclarecimiento de los delitos. Seguimos avanzando en la investigación científica al servicio de pueblo venezolano» expreso, el ministro Reverol.