Oposición hará un cabildo de ciudadanos en Caracas este sábado

El  presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó invitó este sábado, a los ciudadanos de Caracas a participar en el «gran Cabildo» que tendrá lugar en la parroquia La Vega a las 3.00 de la tarde.

Luego de su  reelección como presidente del Parlamento venezolano, Guaidó convocó a la movilización esta semana: «Avancemos juntos en la presión interna que nos permita a los venezolanos recuperar la normalidad y la dignidad», escribió en su cuenta de Twitter

La convocatoria de movilización más reciente en redes es para este sábado, solo está programada para la ciudad de Caracas, sin embargo, se tiene previsto una movilización de los militantes de los diferentes partidos opositores en todo el país.

Esta se podría desplegar en todas las parroquias, casa a casa, invitado a la ciudadanía a participar en las convocatorias emitidas por Guaidó, para ejercer «presión contra el gobierno venezolano».

“Nos necesitamos todos unidos, movilizados y organizados en una misma dirección. Los convoco a un Gran Cabildo de ciudadanos para este sábado. Avancemos juntos en la presión interna que nos permita a los venezolanos recuperar la normalidad y la dignidad», escribió en su cuenta.