*Gobernador Omar Prieto inició entrega casa a casa del «Vaso de Leche Escolar» en el municipio San Francisco*

Desde la Unidad Educativa Maestro Víctor Padilla, municipio San Francisco el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, inicio la entrega del programa del Vaso de Leche Escolar casa a casa para el beneficio de 144 mil niños, el cual será entregado junto al programa de alimentación escolar. 
En ese sentido, el Mandatario Regional acompañado por la Autoridad Única de Educación del Zulia, Damelis Chávez, manifestó que las bolsas contienen 400 mililitros de leche, equivalentes a 3 bolsitas que se les tiene que entregar semanalmente a las niñas y niños, como complemento de su alimentación. 
Explicó la máxima autoridad gubernamental de la región que los primeros municipios a atender serán La Cañada de Urdaneta, San Francisco y Maracaibo, pero la meta es llevar a todos los municipios de la entidad este beneficio para la población infantil.
Agregó que gracias a la producción de Lácteos Zulia Mía, se podrá llegar a las niñas y niños de la zona metropolitana que estudian a distancia respetando los protocolos de seguridad para contener la propagación del COVID-19 en la región. 
Maracaibo; 25 de mayo de 2020Periodistas: Esthefany Medina *#FuturoSeguro**#ZuliaMía*
*Oficina de Información y Prensa del Ejecutivo del estado Zulia (Oipeez)*
*Órgano de Dirección de Defensa Integral de la Nación (ODDIN) – Zulia*