«Servirá para enriquecer a la mafia» Gobierno legítimo rechaza traslado de gasolina desde Irán

«Servirán para enriquecer a la mafia» Gobierno legítimo rechazó este jueves el traslado de gasolina desde Irán, por parte del régimen de Nicolás Maduro. Ante la inmensa escasez de combustible que afecta el país en plena cuarentena por el coronavirus.

El Gobierno legítimo a través de un comunicado dejó claro que Maduro y sus colaboradores seguirán con los negocios del combustible, por lo tanto puede que el suministro para los venezolanos sea por unos días.

Ante esto la misiva reiteró que la salida a la crisis humanitaria que vive el país es la instalación de un Gobierno de Emergencia Nacional. Propuesta del presidente encargado Juan Guaidó, que ha sido plenamente apoyada por la comunidad internacional.

Gobierno legítimo preocupado

El Gobierno legítimo también manfestó su preocupación por que el régimen está estrechando lazos con Irán que es un país sancionado y «que patrocina el terrorismo internacional».La administración de Guaidó desconoce que otra cosa a parte de combustible pueden contener ese buques que vienen al país.

«Es la sincronización de dos sistemas que practican la violación de los DDHH y promueven el terrorismo», reza parte del comunidado.

Este miércoles el líder opositor indicó que en esos buques iraníes se trasladan 1.25 millones de barriles de combustible, los cuales equivalen a dos días de consumo en situaciones normales en el país.Centro de Comunicación Nacional@Presidencia_VE

Comunicado del Gobierno Legítimo sobre traslado de tanqueros iraníes hacia Venezuela

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter