Yordano«Después de todo», el regreso por todo lo alto

El artista de 68 años contó que «Después de todo» es una canción de amor dedicada a su esposa Yuri, quien lo ha llevado a puerto a través de las aguas turbulentas que representaron su arduo tratamiento contra un cáncer de médula ósea que lo tuvo alejado de los escenarios.

Otro tema que se desprende del álbum es «Para llorar», en el que habla de su experiencia con la enfermedad que sufrió y el asesinato de su hermano Evio Di Marzo, mientras que el intro de «Qué linda te ves» es familia del de «Manantial de corazón» y así con las 13 canciones del álbum.

«Después de todo», dijo, es producto del trabajo junto al músico y productor José Luis Pardo, el exguitarrista del grupo de acid jazz y funk venezolano Los Amigos Invisibles.

«Nos intercambiamos roles, nos desafiamos. Al final, la música es el resultado. Mucha gente va a decir cuando escucha algunas canciones que eso no suena a Yordano, pero es solo otra faceta», explicó.

Algunas veces él fue el guasón, otras Batman y viceversa, aunque se ríe al decir que quizá él sea Batman, pues se viste «de negro siempre» y es «más serio».

«Es una imagen que me encanta y que refleja el trabajo en este disco», explicó en una entrevista con Efe el artista, quien se encuentra confinado en su apartamento de la ciudad de Nueva York (EE.UU.), en donde vive desde hace casi seis años.

«Todas tienen un significado especial, incluyendo las que se quedaron afuera», indicó. El álbum fue grabado en un estudio en el icónico vecindario de The Village, en la ciudad de Nueva York.

«Ya estamos disponibles en Spotyfy escuchen el disco, díganme cuál es su favorita, que pronto estaremos haciendo un live desde casa para mostrarles un poco de todo y conversar de las cosas que queremos hacer cuando estemos de vuelta en el nuevo mundo», escribió en su Instgram