Charlie Blackmon y otros dos peloteros de los Rockies de Colorado diagnosticados con Covid-19

El jugador estrella de los Rockies de Colorado Charlie Blackmon y otros dos peloteros del equipo dieron positivo por COVID-19, reseñó el Denver Post.

Phillip Diehl y Ryan Castellani son los otros jugadores que se vieron afectados con esta situación. Se informó que las pruebas se realizaron la semana pasada y que solo uno de los tres infectados mostró síntomas.

Los demás jugadores que estuvieron entrenando en el Coors Field de la ciudad de Denver fueron sometidos a pruebas, las cuales no arrojaron más casos. El estadio fue cerrado por el resto de la semana, ya que ese es el protocolo que indica la Major League Baseball (MLB).

Hace unas semanas, Blackmon fue el centro de atención en el béisbol de las Ligas Mayores, luego de declarar que él no acataría la recomendación de no escupir, la cual estaba entre las normas que integran el nuevo protocolo de 67 páginas con las medidas a tomar de cara al regreso de las actividades en el béisbol.

La MLB y la Asociación de Jugadores llegaron este martes a un acuerdo para la temporada 2020, la cual tendrá una lista de jugadores inhabilitados por coronavirus. Los entrenamientos empezarán el 1° de julio y la campaña regular el 23 o 24 del mismo mes.

Con información de Agencias