En julio se descarrilará un tren. Huracanes, sismos e incendios traerá el mes. VIDEO

Fernando Javier, reconocido y muy seguido clarividente español, lanzó sus predicciones para el mes de julio y afirma que será un mes de fuerte energía negativa.

Según la predicción “Julio 2020” del coach espiritual Fernando Javier, en el mes de julio sucederán muchos hechos, entre ellos y quizás al que le hace mayor énfasis en su vídeo, es un accidente en tren, posiblemente se conocerá sobre el descarrilamiento de tren.  

Otros de los hechos que conoceremos en julio, será la separación de un famoso, persona del mundo artístico o figura pública, será noticia por ruptura sentimental.

En cuanto a eventos naturales, Fernando Javier vaticina dos huracanes en julio: uno por Republica Dominicana, Cuba y zonas cercanas. El otro huracán lo ve por Baja California Sur.

Volverá a temblar en el país Asiático Indonesia. México sentirá movimientos telúricos, pero más leves.  Turquía o país muy cercano no correrá con la misma suerte de México, en este caso sentirá movimientos de significativa magnitud y será noticia.  

Para el clarividente, Brasil vivirá un incendio en el mes de julio que pudiera ser en el Amazonas del país sudamericano; siguiendo en el continente, Colombia no escapa a esta predicción referente al fuego. Las Islas Canarias también presentará incendio, al igual que EEUU, California y Australia.  

Con respecto a la pandemia que ha causado estragos a nivel mundial, el vidente abordó el tema en su predicción para el mes de julio y adelantó que el COVID-19 se debilita, será controlado en un buen nivel y expone como recomendación general, el no dejarnos de cuidar.

La predicción esta publicada en su canal You Tube “Fernando Javier Coach Espiritual”, donde se puede ampliar la información sobre lo que podemos esperar este próximo mes de julio 2020.