Vidente español predijo lo sucedido con Nicmer Evans

Una vez más el reconocido vidente español Fernando Javier, demuestra su precisión en las predicciones que hace, en está oportunidad, con la detención y modo de hacerlo, del politólogo venezolano Nicmer Evans.
El pasado 6 de julio, en su segmento de todos los lunes en el programa Chic al Día por EVTV Miami, Fernando Javier Coach Espiritual dijo entre sus predicciones, que en pocos días un hombre delgado entre 40 y 45 años de edad, perteneciente a la oposición en Venezuela, sería noticia porque lo buscarían en su casa y se lo llevarían detenido.
La noche del lunes 13 de julio, Nicmer Evans, quien tiene 45 años de edad, denunció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se presentaron en su residencia con una orden de aprehensión en su contra. Hecho que reseñaron inmediatamente los medios de comunicación del país.
El vidente español Fernando Javier, confirma nuevamente, el alto nivel de acierto que tiene en sus predicciones, así como también, lo atento que está de Venezuela y su acontecer económico, político y social.
Resumen de predicción cumplida: https://www.youtube.com/watch?v=MhiW84QTOgs
Vídeo original https://www.youtube.com/watch?v=C01mJmUJPFY&t=332s