El mensaje de John Travolta por la muerte de su esposa Kelly Preston

La actriz Kelly Preston luchó en silencio contra una enfermedad. Sólo su círculo íntimo conocía los detalles de la batalla que día a día libraba la talentosa mujer contra un cáncer de mama que terminó con su vida. John Travolta, su esposo, dio a conocer la triste noticia por medio de una carta que publicó en sus redes sociales. El mundo del espectáculo se vio conmovido por la novedad y la familia que compusieron recibió decenas de miles de mensajes de condolencias en pocas horas después de hacerse público el deceso.

Travolta, de 66 años y protagonista de múltiples éxitos en el cine, escribió detalladamente una epístola de despedida hacia su amada esposa, con quien se casó en 1991 y tuvieron tres hijos. El artista agradeció a los médicos, familiares y amigos que apoyaron durante los dos años que duró la enfermedad.

Es con el corazón muy pesado que les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama. Peleó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdón por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT”, escribió Travolta en su cuenta de Instagram.