Falleció el abogado Sarcos Yguarán, papá del animador Daniel Sarcos

El abogado zuliano Daniel Sarcos Yguarán, papá del animador venezolano, murió la madrugada del sábado 5 de septiembre. Destacó, en un emotivo mensaje, que su padre le enseñó la humildad y a no perder sus raíces, reseña Panorama.

“En la madrugada del sábado 5 de septiembre el corazón de mi padre se detuvo, murió el mestizo que logro ser reconocido en la radio como elegante locutor, el guajiro que se convertiría en abogado, el litigante que sin importar sus logros profesionales nunca se desligo de su gente y sus raíces, el hermano que nunca dudo en ayudar a todos sus hermanos menores para que se hicieran profesionales”, escribió Sarcos, de 59 años, en su mensaje en su cuenta de Instagram.

“Él fue una extraña combinación entre un abogado difícil de derrotar, un bohemio enamorado de la lectura y los placeres de la vida, taurino que gustaba de la buena música”, recordó el exanimador de Sábado Sensacional.

Sarcos agradeció a todos sus seguidores por las muestras de afecto y cariño, luego de tan lamentable noticia. “A los familiares, amigos y allegados les informo que hemos decidido pasar todo este doloroso proceso en la más estricta intimidad de la familia, ya esperaremos el momento oportuno para llevar sus restos a nuestra tan amada tierra”, apuntó.

El julio de 2019, Daniel Sarcos visitó a su padre en República Dominicana, quien pudo conocer al hijo más pequeño del presentador venezolano.

“¡Gracias Dios por permitirme vivir este momento!”, escribió Sarcos después de publicar la bella postal de los tres juntos. “En la familia hemos vivido momentos muy difíciles últimamente con respecto a la salud de mi papá, lo grave de la situación nos llevó al borde de perderlo la semana pasada, por un momento pensé que los tres Danieles de la familia no llegaríamos a estar juntos”, escribió en esa oportunidad.

Fuente: Panorama