LA EFICIENCIA Y EL BUEN SERVICIO VAN DE LA MANO

Estamos acostumbrados a que nos atiendan de mala gana en sitios privados ó publicos, dependiendo del nivel de molestia del personal de servicio . Si ese personal está acorralado por la vida , por las eventualidades del dia a dia o hasta por en intenso sol o las lluvias repentinas ese personal de » servicio» , quiza tenga buena ó mala cara.

Por eso , cuando uno acude como usuario , comprador ó hasta de mirón a sitios públicos — y a veces uno que otro privados– , uno se cae «pa atrás» , como Condorito , cuando a uno lo tratan bien y a veces hasta muy bien.

Y es tan notoria la diferencia en la atención – cuando nos tratan bien –que hasta en NOTICIA se convierte la cosa.

Y de eso se trata esta nota : acudimos apurados, estresados, arrugados y predispuestos a surtir gasolina en la Estación de Servicio automotriz ubicada en la avenida BellaVista de Maracaibo , frente al Centro Comercial Costa Verde y al lado de una reconocida panaderia y quedamos notoriamente sorprendidos del buen servicio de los efectivos de la Guardia del Pueblo , Sargento Villalobos Hernández , Sargento Silva Rincón y Sargento Goitía Bocanell , que hasta ganas de escribir unas noticas nos dieron . Y la estamos escribiendo en esta ocasión , para comentarles el buen servicio y atenciónde estos tres Sargentos.

No es tan común esta buena disposición a atender bien al usuario. Y en esta Estacion de Servicio automotriz si ocurre : entramos arrugaos y salimos contentos de la buena atención que recibimos

Ojala estos efectivos militares y todos los que realicen esta labor mantengan esa disposición de atender al usuario a la hora que sea. Volveremos …y a Ustedes les recordamos : no todos los Guardias del Pueblo son indiferentes o predispuestos : los tres GNB Guardia del Pueblo de esta Estación de Servicio , si merecen esta nota : APROBADOS…!!!

AG7939/EM
02/11/2021