Gemelas casadas con gemelos tienen bebés al mismo tiempo

Una curiosa historia se registró en EE.UU. en donde dos parejas de gemelos sorprendieron al anunciar que tuvieron hijos que son casi idénticos.

Así lo confesaron las dos hermanas gemelas Brittany y Brianna en las redes sociales en donde publicaron una fotografía de los bebés Jett y Jax asegurando que son “primos , hermanos genéticos y cuaternarios”.

Estas hermanas se casaron al mismo tiempo con los gemelos Josh y Jeremy Salyers tras conocerlos en 2017 en un festival y desde entonces construyeron una gran relación hasta el punto de que se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales.

El diario The Sun reseñó su historia explicando que esta pareja se comprometió conjuntamente en agosto de 2018 y desde entonces viven en una misma casa en Virginia (EE.UU.)

Las hermanas calificado su vida como “un cuento de hadas” hecho realidad ya que pudieron encontrar a unos gemelos con los que las cosas fluyeron para logra comprometerse con ellos.

De esta forma, la historia de estas curiosas parejas de gemelos ganó una mayor relevancia luego de que anunciaran que sus bebés son idénticos a pesar de que son primos.

“Nuestros bebés no solo serán primos, sino que genéticamente también serán hermanos (…). No podemos esperar para conocerlos y que ellos también se conozcan entre sí”, indicaron en su cuenta de Instagram al anunciar sus embarazos.

En las fotografías compartidas se puede ver como los pequeños Jax y Jett son físicamente idénticos a pesar de no ser gemelos como sus respectivos padres.

Su color de ojos y los rasgos faciales son increíblemente iguales y por eso nadie puede creer que se trata de dos primos que por cosas de la vida fueron fruto del amor de sus padres gemelos.

De acuerdo con los expertos, los bebés técnicamente son definidos como primos pero sí podrían describirse como hermanos ya que no se encuentra ninguna diferencia genética porque su ADN es exactamente igual.

A pesar de que ya tuvieron a sus hijos, las gemelas explicaron que quieren volver a quedar embarazadas al mismo tiempo para compartir este momento.

“Hemos experimentado la mayoría de los hitos de nuestras vidas juntos: cumpleaños, obtener su licencia de conducir, graduaciones y nuestra boda doble. Este sería el próximo gran evento, y nos encantaría experimentarlo juntos, e idealmente lo haremos”, indicó Brittany a The Sun.

Curiosamente, esta pareja de gemelos también comparten otra particularidad ya que provienen de familias de cuatro hijos: Brittany y Briana son las mayores de sus hermanos; mientras que Josh y Jeremy son los menores de los suyos.

A pesar de todas las dificultades que puede enfrentar una pareja, estas gemelas lograron llevar una relación estable y sorprenden por la forma en que los astros se alinearon para que pudieran encontrar a los dos hombres de sus sueños

Lo cierto es que la familia Salyers Deane está destinada a ser protagonista de las redes sociales y las noticias por su historia y por eso muchos internautas están expectantes para ver si los bebés cambiarán físicamente a medida en que vayan creciendo.