Inauguran Segunda Sala Expositiva en el Palacio de los Cóndores

Este jueves, 6 de febrero, con la presencia del Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y los Vicecancilleres de Colombia y Venezuela se inaugura la Segunda Sala Expositiva en los espacios remozados por el arte en el Palacio de Gobierno.

Para inaugurar esta Segunda Sala el despacho del  secretario del Poder Popular para la Cultura, Giovanny Villalobos Áñez preparó una Muestra Colectiva que incluye obras de  15 artistas del Zulia, quienes se desempeñan en diferentes áreas de la plástica.

Freddy Cáceres, coordinador de la Muestra Colectiva, refirió que en esta exposición se encuentran obras de artistas como Nerio Quintero, Omer Patiño, Ángel Pulgar, Elvis Rosendo, Gregorio Rubio,  Carlos Romero, Mario Morales, José Joaquín González, Hilarión Rivas, Roberth Amaya, Dalia Pérez, Alonso Aguin, Antonio  Vargas, Ana María Devito y Manuel Hernández.

La Muestra Colectiva que ocupará la Segunda Sala Expositiva del Palacio de Gobierno ofrece al público un abanico de opciones artísticas como pinturas, esculturas, dibujo y gráficas de la inspiración de estos artistas zulianos.

Prensa Secretaría del Poder Popular para la Cultura

María Luisa González

Fotos: Danilo Galué