Selena Gómez ingresó a centro de rehabilitación

«Selena decidió someterse voluntariamente a un tratamiento psicológico en el centro de rehabilitación Meadows en Estados Unidos, pero sus problemas no tienen nada que ver con una supuesta adicción a ningún tipo de sustancia», afirmó el representante a través de un comunicado.

La preocupación por el estado de salud de la artista se ha visto vinculada a informaciones relacionadas con un descontrolado estilo de vida, que aún no se han podido confirmar.

«Todo el mundo que quiere a Selena es testigo de cómo ha estado a punto de tirar su carrera por la borda, saliendo de fiesta todos los días y llegando ebria a su casa en muchas ocasiones. Esto provocó que su círculo más cercano la convenciera de que necesita tomar medidas más drásticas», reveló una fuente al portal Radar Online.

Sin embargo,  su ingreso al centro de rehabilitación se podría explicar también por el frenético ritmo de trabajo al que está sometida la ex estrella de Disney desde que lanzó su carrera musical como solista.

«Hay que tener en cuenta que Selena lleva años trabajando sin parar y con una intensidad que muchos no podrían haber soportado. Ahora necesita descansar y olvidarse por unos meses de su carrera profesional, para centrarse en su salud», explicó la misma fuente.