El Rey sigue brillando en juegos inaugurales

Félix Hernández sigue consagrándose como el primero en la rotación de los Marineros de Seattle y también en los días inaugurales. Ya tiene siete salidas en la jornada de apertura y cinco victorias, una marca que nadie en las grandes ligas había conseguido con menos de 28 años.

En las jornadas inaugurales el carabobeño de 27 años en el «opening day» tiene una efectividad de 1.52 en los que ha lanzado 53.1 innings permitiendo 9 carreras limpias y 28 hits, además ha abanicado a 52 bateadores.

En el encuentro del lunes que finalmente ganó Seattle 10 carreras pos tres sobre los Angelinos de Los Ángeles, Hernández actuó por un total de seis episodios donde ponchó a once bateadores y permitió tres rayitas.

Posterior al encuentro el criollo le dijo a los medios locales sentirse cómodo y que solo cumplía con lo solicitado. “Después del cuadrangular en el primer inning me sentí realmente bien, estaba tirando muchos strikes y atacando la zona, creo que el trabajo salió muy bien”, señaló Ultimas Noticias.