María Corina machado llegó en moto a la AN pero le impidieron la entrada a la sesión

María Corina Machado, llegó a la Plaza Brión de Chacaito  acompañada del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el dirigente de Voluntad popular, Freddy Guevara y la dirigente estudiantil, Gaby Arellano.

“Iré a la Asamblea Nacional con los diputados. Si pretenden callarme nuestra fuerza coge más brío”, sentenció.

Machado aseguró desde la Plaza Brión de Chacaito: “Cuando me levante esta mañana estaba muy consiente que las decisiones hoy tomadas van a marcarme por el resto de mis años, pero es un día histórico para Venezuela y eso es mucho más importante que cualquiera de nosotros, es un día histórico que los venezolanos hemos visto como se perpetra hoy un contundente golpe de Estado a la constitución venezolana y a la vigencia de la democracia y de la propia República”

 

María Corina llegó en moto a la sede de la Asamblea Nacional para ejercer sus funciones como diputada, sin embargo, se conoció que policías y militares le impidieron el paso y Machado se retiró del lugar.

La diputada aseguró que este martes asistiría a la Asamblea Nacional, la cual le prohibió la entrada. “Consciente de mis deberes y mis derechos, mañana asistiré a la AN, porque ahí es donde el pueblo quiso que yo ejerza mi labor. Estoy consciente de la responsabilidad y los riesgos que esa decisión implica” dijo este lunes en una rueda de prensa