Conoce al «perro futbolero» y otras curiosidades que nos deja el Mundial

El Mundial se nos está yendo como el agua, y ya estamos en el sexto día de Mundial.

Podría pensarse que toda la información tiene que ver estrictamente con lo que ocurre en la cancha, sin embargo, alrededor del futbol ocurren cosas dignas de tomar en cuenta. Aquí un recuento:

El perro futbolero

Muchos esperábamos con ansias el inicio del Mundial y ahora que finalmente comenzó, perdemos el control de nosotros mismos al ver cualquiera de los partidos. Sin embargo, no sólo los humanos amamos el futbol, también los animales.

Como ejemplo tenemos a este inquieto perrito que no podía controlar su emoción mientras veía el Argentina vs. Bosnia:

Así vio el presidente de Irán el partido de su Selección

Los presidentes de las naciones participantes en Brasil 2014 tampoco pueden extraerse de la euforia mundialista, y en la medida de lo posible ven los partidos de sus respectivos países.

Uno de ellos es Hassan Rouhani, presidente de Irán, quien vio el encuentro de su selección contra Nigeria de una forma sencilla pero bastante cómoda. Hasta tuiteó esta foto:

Al parecer el preciso iraní prefiere ver el juego en la tranquilidad de su soledad y no acompañado de todo el gabinete, como Peña Nieto.

Y dicen que a los gringos no les gusta el fut…

Ayer el equipo estadounidense debutó en Brasil 2014 con una victoria de 2-1 sobre Ghana. Solemos tener la idea de que en nuestro vecino del norte el futbol soccer (como le llaman por allá) no tiene la suficiente penetración, pero al parecer esto no es del todo cierto.

Al menos así lo muestra este gráfico sobre los tuits que se registraron al momento en que cayó la anotación de John Brooks, con la que los gringos se alzaron con la victoria.

Chequen la reacción:

Una artista se convirtió a sí mismo en la Copa Mundial

Emma Allen, artista londinense, se inspiró en la justa deportiva que tiene lugar en Brasil 2014 para convertirse a sí misma en una réplica del trofeo de la Copa Mundial.

Éste fue el resultado:

copa_humana_1

copa_humana_2

copa_artista_mundial3

Pueden seguir Emma Allen en su Twitter: @imakefings.

La familia brasileña con 6 dedos

De 24 miembros de la familia Silva, 14 de ellos nacieron con 6 dedos, lo cual no es impedimento para que apoyen al equipo local:

6dedos1

6dedos2

¿Los seis dedos serán un presagio de que se viene la sexta estrella en el escudo brasileño?

Reunión de ex-estrellas en Ipanema

En Brasil también abundan ex futbolistas que ahora trabajan en distintas cadenas televisivas como analistas deportivos.

Aprovechando esto, ex estrellas como Ian Wright, Gleen Hoddle, Fabio Cannavaro, Patrick Viera, Gus Poyet, Christian Vieri, Sylvain Wiltord y Olivier Dacourt se echaron un partido de “futvoley” ni más ni menos que en la playa de Ipanema.

enipane1

enipane2

enipane3

enipane4

enipane5

enipane6

¡Hubieran invitado al Cuau o a Jorge Campos!

Con información de Sopitas