El mes que viene será el castin general al reinado de la Feria de la Chinita

Los preparativos para la Cuadragésima Novena edición de la Feria Internacional de La Chiquinquirá siguen su cronograma, y la próxima fecha importante será el 03 de Julio, cuando un destacado jurado preseleccionará a las jóvenes zulianas con los atributos necesarios para convertirse en la Reina número 71 de las festividades en homenaje a La Chinita y quien recibirá la preciada corona de manos de la soberana saliente Tatiana Contreras.

El casting general se realizará en el Centro Comercial Sambil Maracaibo, desde las 2 hasta las 6 de la tarde en la plaza central, entrada Indio Mara. Las chicas que deseen participar deben ser nacidas en el estado Zulia, en edad comprendida entre 18 y 23 años, solteras, bachiller (estudiante o graduada) y estatura mínima de 1´68 metros.

Más de 10 academias de modelaje fueron visitadas por la coordinación del reinado y allí fueron preseleccionadas cerca de 25 chicas, entre más de 100 aspirantes, las cuales pasaran a un proceso de evaluación junto a las que resulten escogidas en el casting general.

Nota de prensa