«En este lugar se respiran el abuso de poder y la injusticia, pero también se observan miradas de esperanza y cambio»: Lilian Tintori
«Cuando Leopoldo salió al receso trató de acercarse y los guardias no lo dejaron. Me gritó: te Amo. Y yo a él: Venezuela está contigo, fuerza!», aseveró Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular detenido desde hace tres meses, Leopoldo López, este lunes en su cuenta en twitter.
«Hubo un receso en la Audiencia. Leopoldo salio de la Sala esposado y escoltado por mas de 15 Guardia Nacionales», relató Tintori.
Indicó que «en la audiencia, la Fiscalía acusa a Leopoldo por sus palabras, por lo que piensa. Reconoce que no ha hecho nada más allá de sus discursos».
«Ahora le toca a Leopoldo exponer su defensa, las pruebas de su inocencia. Aquí estamos esperando con mucha fuerza y fe!», expuso la tarde de este lunes.
«En este lugar se respiran el abuso de poder y la injusticia, pero también se observan miradas de esperanza y cambio!», manifestó en la red social.
López, detenido desde febrero en la cárcel militar de Ramo Verde, fue trasladado a tribunales para una audiencia preliminar en la que se decidirá si se le inicia juicio o se le otorga la libertad.