García Plaza es el nuevo ministro de Alimentación

En su programa, «En contacto con Maduro» , el presidente de la República, designó a Hebert García Plaza como ministro de Alimentación.

“Le he pedido al ministro García Plaza que asuma la conducción del Ministerio de Alimentación y de toda la Misión Alimentación y haga un proceso de refrescamiento, reestructuración y mejoramiento”, anunció el mandatario. García Plaza sustituirá a Félix Osorio, quien irá a funciones militares, según indicó el Jefe de Estado.

Por otra parte, para que ocupe la vacante en el Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo, Maduro nombró a Luis Graterol.

García Plaza agradeció al Mpptaa

A través de su cuenta en Twitter, el recién designado Ministro de Alimentación agradeció a los trabajadores del Mppta por el “apoyo” en su gestión.

“A los trabajadores de Acuático y Aéreo y sus entes adscritos, mi infinito agradecimiento por el apoyo en la gestión que humildemente llevamos. Pido para @LuisGraterolC65 todo el apoyo en sus nuevas funciones como cabeza de @AcuaticoyAereo a partir del día de hoy. Éxitos, hermano”, expresó.

Agencias