Decomisaron 15 mil productos en supermercado de San Francisco

La Superintendencia Nacional de Precios Justos coordinación Zulia, siguiendo en los procedimientos para garantizar los productos de primera necesidad en los anaqueles y continuar fortaleciendo los controles para erradicar el contrabando, da otro duro golpe a los acaparadores.
En esta oportunidad Supermercados Alimentos del Sur C.A. Ubicado en el municipio San Francisco se le realizó comiso y prohibición de venta a más de 15 mil productos de primera necesidad. La firma, que pertenece a Freddy Antonio Nuñez Urdaneta le fue colocada una medida preventiva según lo indica la Ley de Precios Justos en su artículo 39 # 1 y 6, por no presentar tenencia de factura de la mercancía que avalen su compra y la legalidad de la misma.
Entre los productos que se hallaron al momento de la fiscalización de mayor relevancia y notoriedad: arroz 3 toneladas, harina pan 38 bultos y unos 700 kilos de pasta.
One Soto, Coordinador Regional Sundde informó: “ No daremos tregua a quienes intenten boicotear con acaparamiento, la ley es explicita y sobre ellos caerá todo el peso de la misma, nosotros (Sundde) hemos estado abiertos en los procesos educativos para la transformación de la economía a los comerciantes, sin embargo muchos pasan por alto y caen en situaciones como esta. Con respecto al sistema biométrico, hemos dado grandes avances y seguiremos avanzando por la tranquilidad de todos los venezolanos”.