Ex director de orquestas venezolano se gana la vida en las calles de Lima

Jesús Parra, ex director del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, deleita a los transeúntes de Lima, Perú con su violín. 

Parra, se dedica a tocar su repertorio de violín día a día en las calles de Lima; piezas que aprendió en Venezuela, donde fue director de orquestas de El Sistema. A través de un video publicado en la cuenta de Twitter Reporte Ya se dio a conocer que el venezolano vive de las monedas que los transeúntes le colocan en su estuche.

En Venezuela hay una crisis generalizada donde se prevé una hiperinflación de 1.000.000% para finales de 2018, sumado a escasez de medicamentos y medicinas, inseguridad y protestas de diversos sectores de la sociedad venezolana que han salido a las calles protesta para exigir mejores sueldos y calidad de vida. Estos factores han hecho que miles de venezolanos salgan de Venezuela.

Reporte Ya@ReporteYa

Jesús Parra ex Director del sistema de orquestas juveniles e infantiles de Venezuela se fue de Venezuela a Lima, Perú y vive, por ahora, de lo que le dan los transeúntes por tocar su violín.pic.twitter.com/aIDndIXNzv@RCTVenlinea