Conozca los precios del restaurante del Hotel Humboldt

Muchos dolaritos deben circular en tú cuenta bancaria si quieres comer en el restaurante Lounge 1956, ubicado en el Hotel Humbolt del parque nacional El Ávila, el cual en su más reciente actualización de precios mostró que es un establecimiento sólo para enchufados.

Con precios que van desde 6$ hasta los 190$ el local que fue reinaugurado por el gobierno del dictador Nicolás Maduro deja en claro que sólo los de camisas rojas o empresarios muy exitosos pueden sentarse en esas mesas, a disfrutar de deliciosos platillos, clima frío y una vista avasallante, mientras en las calles los mundanos mueren de hambre. Informó el portal de noticias La Patilla.

El menú  consta de mini hamburguesas o tequeños cuyo costo es de 6$ y 10$. Los licores tienen un precio mayor. Un vodka alcanza los 35$, mientras que el preciado whisky escoses Black Label de Buchanan’s en 120$.

Pero todo varia en el restaurante 1956, porque tienen promociones según la cantidad de invitados que se sienten en la mesa, por lo que ofrecen cocteleras pequeñas y mediana por precios de entre 30 y 40 de los verdes, pero eso no es todo. Las botellas de vodka y ron se valoran en 150$ y las de whisky en 190$ si se sientan en una mesa para ocho prestigiosos y billetudos invitados.

No se aceptan bolívares, ni soberanos, ni fueres y mucho menos petros. El universal dollar es lo único admitido y en cuentas como Bank of América y dos bancos nacionales.