Arabia Saudita envía diluyentes a Maduro para generar ingresos

Marco Rubio, senador estadounidense por la Florida, aseguró que el Ministerio de Asuntos Exteriores de Arabia Saudita envió diluyentes a Nicolás Maduro para generar ingresos

«Un buque de Arabia Saudita llegará el lunes en Venezuela para vender a Maduro diluyentes que usará para bombear, vender crudo y generar ingresos para su régimen corrupto», escribió Rubio en Twitter, @marcorubio, según reseñó El Nacional.

El senador denunció que Arabia Saudita trate “descaradamente de socavar los esfuerzos de Estados Unidos para apoyar a la gente Venezuela».

Más temprano El político norteamericano acusó a Nicolás Maduro, mandatario venezolano, de cometer un crimen contra la humanidad por bloquear la ayuda al pueblo de Venezuela.

“Y los líderes militares en Venezuela quienes llevan a cabo esta orden se están descalificando de cualquier alivio de sanciones o garantías respaldadas por los Estados Unidos post-maduro”, escribió Rubio en la misma red social.

Marco Rubio

@marcorubio

.@KSAmofaEN why are you blatantly trying to undermine U.S. efforts to support the people of ?

A vessel from will arrive Monday in Venezuela to sell diluents that he will use to pump & sell crude and generate income for his corrupt regime.

3,925 people are talking about this