Real Madrid y Atlético Madrid protagonizarán este sábado el duelo estelar del fin de semana

Real Madrid vs. Atlético Madrid por la fecha 23° de la Liga española. A la espera de una caída del Barcelona, el derbi de la ciudad podría servir para que alguno de los dos se acerque al líder del certamen local.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro, Kroos; Vazquez, Benzema y Vinicius Junior.

Atlético de Madrid: Oblak, Arias, Gimenez, Godin, Hernandez, Partey, Saul, Correa, Lemar, Griezmann Y Morata.

Atlético Madrid (2º) y Real Madrid (3º) protagonizarán el sábado el duelo estelar del fin de semana, mientras que el líder FC Barcelona disputará el domingo otro «clásico» del fútbol español en San Mamés ante el Athletic Bilbao (12º).

Pronósticos

La afición del estadio Wanda Metropolitano recibirá con 68.000 banderas al Atlético Madrid a su salida al terreno de juego para el derbi de este sábado, según informó este viernes el club rojiblanco, que anunció que también se desplegará una bandera grande en el lateral este del campo madrileño.

«El Wanda Metropolitano lucirá sus mejores galas este sábado con un mosaico de 68.000 banderas que teñirá el estadio de rojiblanco. Los aficionados que acudan al partido recibirán una bandera para crear un ambiente espectacular con nuestros colores en los momentos preliminares al partido», expuso en una nota en su página web.

Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, recuperó a Diego Godín y Saúl Ñíguez, citó a Víctor Mollejo y Javier Montero y mantuvo las bajas de Koke Resurrección, Diego Costa y Stefan Savic en la convocatoria de 19 jugadores para el derbi de este sábado con el Real Madrid en el Wanda Metropolitano.