Guaidó sobre detenciones políticas: no nos van a distraer con ollas montadas

Juan Guaidó no se saldrá de la ruta para ejecutar la Operación Libertad. “No nos van a distraer con ollas montadas y nuestros perseguidos nos lo han dicho claramente que no nos detengamos”, dijo el presidente encargado de Venezuela en un mensaje a través de Instagram.l

“Llegó el momento de prepararnos para ejecutar la Operación Libertad, la fase máxima de presión para lograr el cese definitivo de la usurpación”, señaló Guaidó. “Debemos lograr que la acción internacional se una a la toma de las calles, que la administración pública, las fuerzas de seguridad del Estado y la Fuerza Armada Nacional no colaboren con la dictadura y se unan al clamor del pueblo”.

El también jefe del Parlamento venezolano instó a los venezolanos a mantenerse movilizados “desde cada calle, avenida y espacio de trabajo” a fin de “presionar y no cooperar con la dictadura, contando con todos los sectores trabajando juntos a favor de la ayuda humanitaria y de poder pasar al gobierno de transición que permita unas elecciones libres”.