Diputado Superlano informó que se encuentra en la clandestinidad

El diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, informó este martes que él y otros colegas decidieron mantenerse en la clandestinidad, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro los acusara de «desacato» y demás cargos de carácter punible.

El parlamentario destacó: “al momento, mi paradero es en la clandestinidad, pero quiero ser enfático en que me encuentro en Venezuela, no he salido del país y tampoco he solicitado asilo en alguna embajada”.

Es de mencionar, que Superlano, como Sergio Vergara y Juan Andrés Mejía, es dirigente del partido Voluntad Popular (VP), y los tres fueron incluidos de últimos en las acusaciones del TSJ que antes ya había cargado contra otros siete diputados, que la ANC les dio por “levantada” su inmunidad parlamentaria.

Indico que “he hablado (…) con distintos líderes políticos, también con diplomáticos, personas que se me han puesto a la orden, con disidentes del régimen, de la dictadura y hasta con actores del mismo para evaluar las distintas acciones que pudiéramos emprender”.