Dan último adiós a Carmen Victoria Pérez en Caracas

Familiares y allegados dieron un último adiós este lunes a la animadora venezolana Carmen Victoria Pérez en el cementerio del Este de Caracas.

A las 11 de la mañana se ofició una misa de cuerpo presente en la capilla monumental de este campo santo al que asistieron personalidades del espectáculo venezolano como Gilberto Correa,  Nina Sicilia, Hilda Abrahamz, “Coquito”, Isnardo Bravo, entre otros, según publicó el portal Caraota Digital.

Entre los asistentes estuvo Gilberto Correa, su eterno compañero de conducción del Miss Venezuela, concurso en el que ambos alcanzaron prestigio en el espectáculo venezolano.

La flaca, como se le conocía por afecto, fue conseguida sin vida el pasado 27 de julio en su residencia en la capital venezolana a causa de un paro respiratorio. Trascendió que el cuerpo de la también locutora fue cremado.

Distinguida por su amplia trayectoria, la cual destacó por su elegancia y oratoria, se le dio el título de “La dama de la televisión” en Venezuela.

Sus allegados y quienes trabajaron con ella, la recuerdan como una persona “humilde, sencilla, elocuente, estricta y entregada a su trabajo”.

Radio Caracas Radio@RCR750

#Ahora así despiden a Carmen Victoria Pérez en el Cementerio del Este.

13212:29 PM – Jul 29, 2019Twitter Ads info and privacy