Venezolano que se ganaba la vida cantando en las calles de Bogotá fue descubierto por los integrantes de Camila (VIDEO)

A través de las redes sociales podemos encontrar un sin fin de historias emotivas sobre venezolanos que están en el exterior luchando por un futuro mejor. Algo así es la historia de Alexander, un joven venezolano que se dedica a cantar en la calles de Bogotá y hace poco, entre una de sus interpretaciones fue sorprendido los Marion Domm y Pablo Hurtado, integrantes de la banda Camila.

Con información de El Farandi

El joven criollo se encontraba cantando “Venezuela” en las calles de la capital neogranadina, cuando inmediatamente, entre la multitud salieron estos dos astros de la balada latina para felicitarlo por su talento. Sin embargo, la historia no para allí, el vocalista, arreglista y compositor mexicano Mario Domm, le pidió a Alexander una vez más que cantara para escucharlo y a partir de allí forjaron unos lazos de amistad que hasta el sol de hoy sigue intacto.

El interprete de “Coleccionista de canciones” le compró un teléfono a su nuevo amigo venezolano para que ambos puedan mantener contacto y eeste pueda llevárselo México para seguir apoyándolo en su carrera como cantante. Actualmente Alexander no posee pasaporte, pero se espera que las autoridades colombianas y mexicanas, puedan ayudarlo para que pueda cumplir su sueño al lado de estos grandes de la música latina.

El video del momento en que Alexander fue descubierto por la agrupación mexicana fue grabado por la periodista colombiana de RCN, Carolay  Morales. 

Popular en la comunidad