Falleció en Colombia el zuliano Germán Quintero, director del Súper Combo Los Tropicales

El trompetista zuliano Germán Quintero, quien desde hace varios años fungía como director musical del  Súper Combo Los Tropicales, murió de un infarto la noche del viernes en Barranquilla, Colombia; después de una presentación.

La noticia fue divulgada este sábado a través de redes sociales por usuarios ligados al medio artístico de Venezuela, que lamentaban la partida física del experimentado músico,  quien también tuvo una destacada trayectoria con grupos como Guaco.

El periodista y locutor León Magno Montiel escribió en su cuenta @leonmagnom: «Lamento informar: falleció en la ciudad de Medellín el destacado músico Germán Quintero, quien actuaba como director de la orquesta El Súper Combo Los Tropicales. Fue primera trompeta de @oficialguaco, trabajó con @ArgenisCarruyo Dios de luz a su alma».

Quintero «destacó como primera trompeta de la Super Banda de Venezuela Guaco por casi 2 décadas y relanzó a la cima al Súper Combo Los Tropicales», indicó en twitter la estación radial Mara Ritmo 900. «Gracias por tu aporte a la historia musical del Zulia», agregó.

Billo’s Caracas Boys@orquestabillo

Triste enterarnos del fallecimiento de nuestro gran hermano GERMAN QUINTERO, director del Super Combo Los Tropicales. Duro golpe! https://twitter.com/monje2021/status/1157621303697952769 …Sergio Márquez «El monje de Camoruco»@monje2021Lamentablemente ha fallecido el Director del Súper Combo Los Tropicales, Germán Quintero. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos, los zulianos y al pueblo venezolano. En paz descanse. @orquestabillo @ClubLM @ArgenisCarruyo @enderCB1 @diariopanorama @scltropicales27:59 – 3 ago. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Billo’s Caracas Boys

Zona Guaquera@ZonaGuaquera

Lamentamos el fallecimiento de Germán Quintero [†], quien fuera director de Super Combo Los Tropicales y trompetista de @OficialGuaco. Enviamos nuestras palabras de condolencia a sus familiares y amigos. Paz a su alma.

Ver imagen en Twitter

112:11 – 3 ago. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Zona Guaquera