Pablo Perez entra a las filas de PJ

“Que salga Maduro es una responsabilidad de todos los partidos y de la sociedad venezolana”, fue una de las frases resaltantes en el comité político del Partido Primero Justicia en Zulia. En este acto, la tolda aurinegra le dio la bienvenida al exgobernador Pablo Pérez a sus filas.

Asumir la responsabilidad de llevar la bandera tricolor, la más importante. Con este enunciado, Primero Justicia Zulia recibió en sus filas al exgobernador Pablo Pérez, los exalcaldes Daniel Ponne, Ramón Bracho y Teófilo Durán así como importantes dirigentes estudiantiles y sociales durante un comité político celebrado este sábado.

Juan Pablo Guanipa, les dio la bienvenida a los dirigentes políticos, sociales y estudiantiles que decidieron incorporarse a la tolda, recordando que como justicieros, “el reto que tenemos por delante es sacar a Nicolás Maduro e iniciar un proceso de reconstrucción”.

“Primero Justicia es un partido unido y tenemos que darle mucha consistencia a esa palabra. La unidad es clave para que el partido esté a la altura del reto que tiene con Venezuela. Todos los que compartan nuestros valores y nuestros principios, tienen cabida, tienen espacio, tienen posibilidad de militar con nosotros. Que salga Maduro es una responsabilidad de todos los partidos y de toda la sociedad venezolana” aseguró Guanipa.

Además de la incorporación de Pablo Pérez y los tres referidos ex alcaldes junto a sus equipos de trabajo, celebró que Yeicel Pérez, dirigente estudiantil de la Universidad del Zulia se sumara a la organización justiciera; así como la adición de miembros de la sociedad civil al partido, contando con nuevos dirigentes en los municipios Maracaibo, San Francisco, Mara, Miranda, Jesús Enrique Lossada, Baralt, Rosario de Perijá, Cabimas, Simón Bolívar, Sucre, Jesús María Semprún, “decididos a trabajar por el Zulia y desde el Zulia por Venezuela”.

Pablo Pérez, exgobernador del estado, indicó que llega a las filas justicieras con el honor de “ser recibido con gusto” y sentir afecto sincero. “Estamos aquí para aportar. Nos estamos enfrentando contra lo peor, contra gente que no tiene sentimiento, que no tiene corazón, que solo les importa el poder, y el poder realmente se tiene que asumir para transformar, para dar oportunidades, para dar crecimiento, para dar bienestar, los ciclos se abren y se cierran y nosotros tenemos que ser un instrumento de lucha, y cuando digo nosotros es Primero Justicia, que tiene que ser un instrumento de lucha para el rescate de Venezuela”.

Apuntó en que es necesario cerrar ciclos de egoísmo y de personalismo, porque el único ciclo que debe imperar en estos momentos, a su juicio, es el del trabajo en equipo y la “verdadera Unidad”, donde predomine el respeto. “Lo primero es salir de este régimen y tenemos que ser exitosos. Tenemos que recuperar la ética de la política, como tenemos que recuperar al Zulia con Juan Pablo nuevamente”.