UNT Zulia leva mensaje de cambio a parroquias de Maracaibo

La dirigencia de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia continúa en las calles de las 18 parroquias de Maracaibo, para llevar el mensaje de libertad y cambio de Juan Guaidó, en el marco de la Operación Libertad que se ha enrumbado «para lograr el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres en Venezuela».

El Presidente de UNT Zulia, José Luis Alcalá Rhode, recorrió el barrio Guaicaipuro de la parroquia Venancio Pulgar al oeste de la capital zuliana en compañía de José Javier Barboza, secretario juvenil, una zona popular muy golpeada por la crisis eléctrica, la ausencia de agua, gas y aseo público, situación que mantiene en precariedad la calidad de vida de sus habitantes.

“Estuvimos acompañando a los habitantes de Guaicaipuro un barrio que fue consolidado durante la gestión de Manuel Rosales y que mostró su mayor brillo en los siguientes gobiernos de la democracia social donde siempre estuvimos presentes para atender las necesidades de este sector y que ahora se encuentra olvidado por la revolución, una zona donde sus vecinos tienen que cocinar en leña porque no llega el gas y el agua aparece si acaso cada 15 días; es por ello, que queremos el cambio para mejorar la calidad de vida de su gente”, expresó.

Alcalá Rhode informó que en simultáneo se desarrolló esta misma actividad en Barrio Obrero de Venancio Pulgar y en diversas zonas de la ciudad. “En la parroquia Juana de Ávila nuestro equipo estuvo presente en el sector 16 de San Jacinto y La Trinidad. En el caso de Cecilio Acosta el equipo parroquial visitó el sector Democracia. En la parroquia Francisco Eugenio Bustamante la dirigencia de UNT se hizo presente en la Urbanización La Chamarreta y Alto Prado”.