*Gobierno del Zulia y FANB realizaron despliegue especial de seguridad en el municipio Cabimas*

Desde el Malecón del municipio Cabimas, el Gobierno del estado Zulia, que lidera el Econ. Omar Prieto Fernández, junto al Alto Mando Militar realizaron un despliegue especial de seguridad en la Costa Oriental del Lago con la finalidad de hacer cumplir la cuarentena radical y ofrecer tranquilidad a los ciudadanos.

En ese sentido, el Secretario de Gobierno, Dr. Lisandro Cabello expresó que desde la Costa Oriental del Lago se realizó el despliegue Cívico-Militar-Policial para darle garantía, tranquilidad y seguridad a todo el pueblo del Zulia.

Por su parte, el M/G José Santiago Moreno Martínez, Comandante de la Región de Defensa Integral Occidental (REDI), manifestó que en el despliegue participaron más de 500 hombres y todas las unidades de seguridad ciudadana, además de 95 vehículos, afirmó que el patrullaje inteligente estará en la calle para la protección de los ciudadanos, garantizar la seguridad y la paz. 

«Realizamos un despliegue especial con intención activa para garantizar la cuarentena radicalizada, empleando unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la policía Nacional Bolivariana, la policía estatal y la policía municipal de Cabimas» acotó.

Maracaibo; 21 de agosto de 2020Periodista: Esthefany Medina *#FuturoSeguro**#ZuliaMía*
*Oficina de Información y Prensa del Ejecutivo del estado Zulia (Oipeez)*
*Órgano de Dirección de Defensa Integral de la Nación (ODDIN) – Zulia*